viernes, 27 de septiembre de 2013

Compartir mi experiencia sobre las películas y series que veo

¡Hola!

Me gusta escribir y me gusta compartir. Me encanta el cine y disfrutar buenas películas. Últimamente, muy pocas películas me aportan cosas positivas pero si creo que es bueno valorar un poco lo que se ve.

A medida que vaya viendo películas o cuando tenga tiempo para escribir sobre las mejores, pondre nuevas películas en el blog. No solo para todos, sino para recordarme a mi mismo, cómo me gusto o no una película. Aunque no me haga falta de momento...